La Empresa

EUROCASA comienza su andadura en el Sector Inmobiliario en los años 90. Reconocida por nuestro trabajo basado en la profesionalidad, la atención personalizada y la transparencia en todas las transacciones nos ha llevado a lograr la confianza y recomendación  de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es asesorar y ayudar a nuestros clientes en una de las decisiones más importantes de su vida : la Compra o Venta de su casa.  Continuamente nos estamos formando para estar actualizados en todo lo que está ocurriendo en el sector Inmobiliario a tiempo real. Actualmente somos agentes  CRS (Especialista Residencial) que nos distingue de   la competencia por contar con formación, experiencia y honestidad profesional.

En el año 2011 fuimos una de la agencias fundadoras de ASOCIAS (Asociación Inmobiliaria de Asturias) compuesta por un grupo de Inmobiliarias con las que compartimos los inmuebles y  aunando sinergias, logramos una mayor difusión y rapidez en el objetivo primordial de ayudar a nuestros clientes en sus necesidades.

Inmobiliaria EUROCASA pisos en venta y alquiler en Gijon. Tus pisos en venta en Gijon, Properties Real Estate Agency Gijon. Gestión integral en compra-venta y alquiler de inmuebles en Gijon.
Síguenos