Para los fanáticos de la marca, pero también para los curiosos y detallistas, esta casa será un paraíso. Todos los detalles están hechos de piezas LEGO incluidos el despertador, las lámparas, la mascota, el periódico de la mañana o incluso los peluches. No dará mucho gusto abrazarlos, pero desde luego, son un detalle divertidísimo.
Los creadores de esta casa exigen unas cuantas normas para habitar en ella la primera es que está prohibido dejar de jugar, la segunda es llevar zapatos a prueba de ladrillos y la tercera es que, si falta espacio, lo construyas tú mismo.
La LEGO House se encuentra dentro del centro de visitantes LEGO que se construyó en 2017 y por tanto es un lugar de visita público sin embargo, su idea de recrear un hogar a escala real ya había sido desarrollada por verdaderos amantes de este juego de construcción, en 2009 el presentador de televisión británico James May decidió construir una casa de dos pisos con todo lo necesario para vivir, necesitó la ayuda de 1,000 voluntarios y unos 3 millones de piezas para conseguir hacer realidad lo que muchos calificaron de locura.